PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE RESÚMENES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EASYCHAIR
1. ACCEDA CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA
2. SI NO ESTÁ REGISTRADO, CREE UNA CUENTA COMPLETANDO SUS DATOS
Complete los datos de registro.
La contraseña debe tener más de 6 caracteres.
3. ENVÍE SU RESUMEN
Pinche en el enlace «crear nuevo envío» («make a new submission»)
4. COMPLETE LOS DATOS DEL RESUMEN
Primero debe completar la dirección para correspondencia.
DATOS DE LOS AUTORES
A continuación, complete los datos de los autores.
Por defecto hay espacio para 3 autores, pero no es necesario completar los datos de los 3 si el número de autores es menor.
Si quiere añadir más autores, pulse en el enlace marcado en rojo:
TÍTULO Y ABSTRACT
Introducir el título del artículo y el texto del abstract (resumen).
El abstract no debe tener más de 400 palabras y sólo puede tener texto.
PALABRAS CLAVE
Introduzca las palabras clave (keywords).
TEMA DEL ARTÍCULO
Elija el tema (topic) que mejor se ajusta a su resumen (abstract)
Puede elegir entre 1 y 3 temas.
ENVÍO DEL ARTÍCULO
Una vez añadida toda la información pulse en el botón «ENVIAR» (submit).